Tucano presenta una nueva línea de maletines y fundas para portátiles

Empresas

El fabricante presenta las familias Work_In y Work_Out, formadas por modelos que se adaptan a todas las necesidades.

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una completa línea de maletines y fundas disponibles tanto para PC como para Mac.

La serie Work_In está formada por una amplia gama de fundas con las que es posible trabajar sin necesidad de sacar el portátil de la misma. En cuanto a su diseño, todas las fundas de la gama Work_In están fabricados con materiales de última generación resistentes al agua y presentan además un compartimento interno revestido en nylon plateado especialmente diseñado para evitar golpes, y un bolsillo frontal para transportar fácilmente los accesorios.

En la gama para PC, las fundas Work_In están disponibles en negro, gris y rojo, y en cuatro tamaños diferentes. En el caso de los modelos válidos para Mac, los maletines presentan tres colores de gamas muy actuales como son el naranja, marrón y gris claro.

Por otro lado, Tucano ha presentado la gama Work_Out. En el caso de la gama PC, los nuevos maletines están disponibles en negro, gris y rojo, mientras que en los modelos diseñados para Mac, los colores son naranja, marrón y gris claro.

Todos los maletines de la serie Work_Out presentan un par de asas externas y una correa para facilitar su transporte y un amplio bolsillo extraíble de un moderno color plata para un transporte más cómodo de los accesorios.

La gama Work_In está disponible desde 19,80 euros, mientras que la gama Work_Out lo está desde los 33 euros.