Tuenti confirma el fichaje de Sebastián Muriel

Empresas

El antiguo responsable de red.es se incorpora a la red social como vicepresidente de Corporate Affairs.

Hasta entonces no se había confirmado oficialmente el fichaje de Sebastián Muriel por Tuenti, ni por parte del interesado ni por la de la red social de Telefónica, tras la información publicada por El País el pasado 14 de marzo.

Sin embargo, la noticia se acaba de hacer pública tanto en el blog de la firma como en el perfil de Twitter del antiguo responsable de red.es. “Ya en Tuenti. Hoy entro a formar parte del equipo de Zaryn (el fundador de la red social, Zaryn Dentzel)”, expica Muriel en un tweet.

El propio Dentzel anuncia el fichaje en un post: “Con la incorporación de Sebastián Muriel a mi equipo, vamos a dar un nuevo impulso a la empresa. Su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, su excelente carrera en el sector privado y su paso por la administración pública son un activo indudable para nosotros”.

Sebastián Muriel se ocupará del desarrollo corporativo de la compañía, con gran peso en la expansión internacional de la misma entre los países donde está presente Telefónica. Así, ha sido nombrado vicepresidente de “Corporate Affairs”.

Aunque ninguna de las partes ha comentado nada al respecto, el anuncio público de Muriel como nuevo directivo de Tuenti supondría que éste habría superado las trabas administrativas relacionadas con la incompatibilidades de su anterior cargo público.

El post corporativo de Tuenti también informa de que la red social ya cuenta con una plantilla de más de 160 personas, con cinco incorporaciones nuevas cada mes, y más de 10 millones de usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor