TurboCAD 11 Deluxe llega en castellano

Workspace

Avanquest Ibérica presenta el programa de diseño CAD 2D y 3D en castellano.

Con esta herramienta el usuario novel, aún sin tener experiencia en diseño asistido por ordenador, podrá crear bocetos en 2D, dibujos de precisión y complicados modelos en 3D.

TurboCAD Deluxe 11 pone las avanzadas capacidades CAD al alcance de todos los usuarios, ya que lleva integradas más de 250 herramientas de diseño 2D y 3D fácilmente accesibles, para crear bocetos de calidad profesional, dibujos y modelos con superficie 3D. Permite trabajar en un entorno familiar similar al de Windows para dibujar y diseñar planos de casas, realizar dibujos técnicos, modelos sólidos, ilustraciones artísticas y mucho más.

TurboCAD Deluxe es compatible con AutoCAD, AutoDesk DXF y DWG, Integraph DGN, CGM y admite más de 20 de los principales formatos CAD.

TurboCAD 11 Deluxe lleva integrados varios Asistentes Paso a Paso que ayudan a los usuarios a llevar a cabo sus ideas, por ejemplo, el Asistente Paso a Paso de Configuración de Página guiará al usuario a la hora de definir las unidades de medida de su dibujo, las unidades y formatos del mismo, el tamaño y la orientación del papel, la información de usuario del dibujo, la escala de impresión y los puntos de visualización. Las herramientas de Dimensiones Asociativas ayudan a insertar cualquier tipo de dimensión en un solo paso y permiten que cuando se cambie de objeto se ajusten automáticamente los cambios. Incluso se pueden crear múltiples dimensiones simultáneamente con la nueva herramienta rápida de dimensión.

El Editor de Luz (LightWorks Engine) premite crear efectos de luz realista, incluyendo luz de ambiente, puntos de luz, luz dirigida, luz de halógenos y mucho más.

El precio recomendado de TurboCAD 11 Deluxe en Castellano, disponible el próximo mes de marzo es de 99,95 euros (IVA incluido).