Tus amigos del Facebook tatuados en el brazo [Veredicto: para tenerlos a mano]

Empresas

En ese brazo hay 152 amigos de Facebook.

Se los ha hecho tatuar y hay que reconocer que ella puede decir que sabe lo que es sufrir por los amigos. Es de suponer que según añada más los irá incluyendo en el otro brazo… ¿los borrará si llega a desagregarlos? Es una mujer holandesa y desde luego podrá decir que tiene a sus amigos al alcance de la mano. Tenemos un amistoso vídeo tras el salto. Os íbamos a poner el de “Tatuaje” de doña Concha Piquer pero hemos pensado que… bueno, es igual, ya lo tenéis en el enlace. Y aún hay más.

La propia tatuada aclara que esos 152 dibujitos extraídos de los perfiles de sus amigos no se corresponden con la totalidad de los mismos sino con aquellos que realmente le importan.

Ya tenemos el primer conflicto cuando te la encuentres por la calle y le pidas ver cómo ha quedado el tatuaje con tu foto y te salga con alguna excusa barata para justificar que no te lleva tatuado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ApOWWb7Mqdo&feature=player_embedded[/youtube]

Dice que este tatuaje representa quién es este momento y el momento en el que vive… gran idea entonces un recordatorio permanente que dentro de varios años te siga recordando alguien con quien ya no te hablas o que nunca te devolvió los 50 € que le prestaste una noche.

También puedes enseñarles el vídeo a tus padres o tu pareja para que dejen de expresar sus críticas ante ese tatuaje que te has hecho y que no les gusta un pelo. Siempre hay alguien que la ha liado más parda. ─[Infobae]

EDITO: Al parecer todo respondía a una campaña viral. Lo curioso es que noticias de este calibre nos llaman la atención pero hemos llegado a un punto en que no necesariamente nos parecen increíbles. Y es que como dijo el torero “hay gente pa tó“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor