Tus fotos, con Wanadoo

Empresas

Wanadoo lanza un servicio, Fotos Wanadoo, para guardar, compartir y revelar fotografías.

La oferta de Fotos Wanadoo, un servicio desarrollado por el departamento de I+D de France Telecom , se articula en torno a dos ejes principales: la posibilidad de crear álbumes fotográficos online que se pueden compartir con quien se desee, y la solicitud de revelado de fotos, ya sea en papel o en otro tipo de soportes, como camisetas, tazas, puzzles, etc… Se puede acceder a estas aplicaciones de modo online o a través de un software de cliente.

El servicio Tu álbum permite organizar y almacenar las fotografías de forma gratuita -contando con una capacidad de hasta 50 Mb- y compartirlas con quien se desee utilizando la libreta de direcciones. De esta forma, se puede compartir fotos de manera sencilla en Internet, sin llenar inútilmente el correo electrónico y sin los posibles inconvenientes ligados al almacenamiento de datos en el disco duro. Para acceder a este servicio es necesario estar registrado como cliente de Wanadoo.

El Pedido Express permite solicitar el revelado de las fotos y recibirlas a domicilio en pocos días. También ofrece la posibilidad de revelar las fotos sobre productos personalizados como tazas, alfombrillas de ratón, camisetas, bolas de nieve, puzzles o calendarios. El pago de este servicio se realiza con tarjeta de crédito en un entorno totalmente seguro, gracias a la tecnología SSL.

El usuario puede disfrutar de estas aplicaciones sin estar conectado a Internet gracias al software “Fotos Wanadoo” que se distribuye gratuitamente tanto para Mac como PC, y que permite gestionar todas las fotografías directamente desde el ordenador y utilizar herramientas -también disponibles online- para retocar las imágenes, cambiar la luminosidad o el color, organizarlas?