TÜV Rheinland Academy se atreve con la digitalización de los cursos formativos para 2021

Innovación

La oferta de cursos para el próximo año se amplía con formatos de Virtual Class y afianza la búsqueda de excelencia de empresas y centros de formación profesional.

TÜV Rheinland Academy avanza hacia la digitalización global de sus servicios con la oferta prepara para 2021. La situación sanitaria que vivimos actualmente y lo que demanda el sector profesional requieren nuevas maneras de impartición para completar con éxito la formación y certificación de profesionales. Este es el motivo por el que la oferta de cursos online se amplía de cara al próximo año.

Será a través de la plataforma Virtual Class donde se impartirán los nuevos cursos. Presenciales en las empresas y en abierto, los asistentes podrán aprovechar al máximo una formación de excelencia para adquirir las competencias y conocimientos necesarias.

El catálogo de cursos de formación preparado para el 2021 cuenta con más de cien programas de formación profesional en áreas tan variadas como la gestión de calidad, proyectos, seguridad alimentaria, seguridad industrial, automoción, medio ambiente y energía, prevención de riesgos laborales, seguridad y tecnologías de la información.

La duración de todos estos cursos oscila entre las seis y las 40 horas y algunos de ellos incluyen certificados de competencia profesional internacional registrados en Certipedia que permitirán a los profesionales ver reconocida su competencia obtenida a través de la formación en diferentes mercados laborales a nivel internacional.

Junto a la formación de profesionales, TÜV Rheinland Academy trabaja para contribuir en la formación universitaria, gracias a acuerdos de colaboración que, desde hace dos décadas, ahondan en la búsqueda de la excelencia profesional y formativa.

Lea también :