ITespresso.es
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Financiación
        • Mercados financieros
        • Startups
      • Gestión empresarial
        • Despidos
        • Nombramientos
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green IT
        • Investigación
        • Wearables
      • Marketing
        • CRM
        • eCommerce
        • Pagos electrónicos
        • Publicidad
        • Redes Sociales
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • Tabletas
        • SO Móviles
      • Regulación
        • Censura
        • Ciberpoder
        • Justicia
        • Legal
        • Vigilancia
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Gestión de la seguridad
        • Virus
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas operativos
      • Software
        • Software colaborativo
        • ERP
        • Ofimática
        • Recursos Humanos
    • WhitePaper
    • PartnerZones
    • Servicios
      • Quiz
      • Zona 4G
      • Test de velocidad Internet
  • Empresas
  • Movilidad
  • Regulación
  • Marketing
  • Innovación
  • Workspace
  • Gestión
  • Cloud
  • Seguridad
  • Whitepaper
  • Partner zone
Twitter lanza una nueva API empresarial
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

casa > Noticias Marketing

Twitter lanza una nueva API empresarial

Juan Miguel Revilla, 19 de diciembre de 2017, 19:06
MarketingRedes Sociales

La nueva API de Twitter servirá para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que impulsen el servicio al cliente, compromiso de marca y chatbots.

Hoy Twitter ha lanzado un nuevo producto para los desarrolladores: una API de nivel empresarial que proporciona acceso a actividades en tiempo real como tuits, retuits, me gusta y seguimientos. La nueva Account Activity API es parte del plan más amplio de la empresa para renovar y ampliar su plataforma de interfaz de programación de aplicaciones, anunciado en abril.

Este incluye el lanzamiento de nuevas API y puntos finales para los desarrolladores, así como una hoja de ruta publica, en un esfuerzo por aumentar la transparencia en torno a sus trabajo con los desarrolladores y restablecer las relaciones con su comunidad.

La nueva API de actividad de cuenta empresarial está diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que pueden impulsar el servicio al cliente, los chatbots y el compromiso de marca en Twitter. Esta es un área en la que se ha invertido cada vez más este año.

La Account Activity API permite a los desarrolladores obtener en tiempo real todo el conjunto de actividades relacionadas con una cuenta, según TechCrunch. La nueva versión empresarial de esta API está diseñada para aquellos que necesitan datos para un mayor número de cuentas, además de múltiples webhook URL, características de confiabilidad como reintentos y soporte administrado.

Además, Twitter va a expandir la versión beta de la API estándar, que ofrece actividades para hasta 35 cuentas. El 15 de enero, los indicadores de escritura y los acuses de lectura para mensajes directos se incluirán como actividades en la API, de modo que los desarrolladores puedan construir experiencias de conversación más naturales y los clientes sientan que están hablando con una persona en lugar de con un bot.

Junto a ello, la red social ha lanzado hoy un paquete de herramientas de desarrollador para Direct Messages fuera de la beta. Estas características incluyen Respuestas rápidas, Mensajes de bienvenida, Botones en mensajes, Perfiles personalizados y Tarjetas de comentarios del cliente.

Recomendar este artículo:
1 3
  • API
  • Empresarial
  • nueva
  • Twitter
Juan Miguel Revilla
Autor: Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
Servicios
  • Test de velocidad Internet
  • Zona 4G
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • Silicon
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2022 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope
Posting....