Twitter planea un nuevo modelo de negocio

CloudEmpresas

La empresa que ha desatado una autentica revolución permitiendo que usuarios de todo el mundo nos cuenten su vida paso a paso creará productos que generen más ingresos.

Después de una inyección de capital de 35 millones de dólares de las empresas de capital riesgo Benchmark e Institutional Ventura Partners, Twitter ha anunciado que empezará a producir productos que le llevarán a incrementar sus ingresos. Destacar que el número de usuarios de Twitter se ha incrementado el 900% desde su nacimiento.

No obstante, aunque Twitter está creciendo estupendamente, el site tiene problemas para convertir en dinero el tráfico de su web y se ha generado un gran debate en torno a su modelo de negocio.

Según Twitter el nuevo fondo, que ha incrementado el valor de la compañía hasta los 250 millones de dólares, le permitirá empezar a crear “productos que generen ingresos”, aunque por el momento no ha querido revelar qué pueden ser esos productos.

Reconocidos personajes del panorama internacional se han unido a Twitter, incluido Barack Obama, el presidente de Estados Unidos. Hace tan sólo una semana itespresso.es se unió a este proyecto que permite saber a sus seguidores las andanzas de los redactores del portal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor