Twitter restaura los contadores de sus usuarios

CloudSeguridad

La red de microblogging había dejado los números de followers en cero tras un fallo que permitía a los twitteros sumar seguidores.

Los usuarios de Twitter que soñaban con tener más seguidores, tuvieron por unas horas en sus manos la posibilidad de forzar a otros a seguirles. Un fallo en la red permitía, introduciendo un determinado código, añadir followers sin que estos tuviesen que dar su consentimiento.

La red social de microblogging, que ya ha arreglado el problema, dejó temporalmente los contadores de seguidores y seguidos de los usuarios a cero, sin que esto afectase a la capacidad de seguir o ser seguido por otros twitteros.

Desde Twitter afirman que están trabajando para eliminar por completo todos los “abusos” cometidos por culpa de este bug, asegurándose de que las cifras de seguidores de los usuarios son las mismas que antes del fallo.

Con respecto a los tweets privados, la red de microblogging ha asegurado que no se han visto afectados, ni expuestos de forma abierta.

Twitter seguirá informando a través de su cuenta y de su blog corporativo de las novedades que se produzcan en las próximas horas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor