Tycoon City: New York por fin en las tiendas

Empresas

Atari anuncia que ya puedes contruir el imperio de tus sueños en Manhattan.

Desarrollado por Deep Red Games, Tycoon City: New York reta a los jugadores a convertirse en magnates de las finanzas construyendo y personalizando cientos de negocios en una realista y vibrante simulación de NYC. Los jugadores deben crear y mejorar sus negocios para superar a la competencia, así como hacerse ricos y famosos en la ciudad de Nueva York.

La ciudad de Nueva York ha sido recreada en 3D con gran riqueza de detalles e incluye lugares tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el edificio del Empire State y Times Square. Tycoon City: New York ofrece a los jugadores una simulación realista de la ciudad que no duerme nunca. Más de dos decenas de compañías, como TIME Magazine, Marquee, Nokia y Tag Heuer, por mencionar solamente algunos, dan al juego un mayor realismo. Como resultado de la asociación con TIME Magazine, los jugadores que alcancen la cima verán su retrato en las portadas virtuales de TIME Magazine.

En Tycoon City: New York, el jugador empieza como un humilde y joven empresario cuyo objetivo es construir un imperio en Manhattan creando, mejorando y personalizando más de 100 tipos de negocios, según las necesidades de los neoyorquinos reales en el juego. Entre los desafíos está la dirección de un conglomerado de medios de comunicación, un nuevo restaurante y una firma financiera de Wall Street. Además, las compañías de perfil alto, las marcas del mundo real y un bullicioso estilo de vida “abierto las veinticuatro horas del día” proporcionan a todos los jugadores la posibilidad de conseguirlo. Todos estos desafíos toman lugar en auténticos barrios de Nueva Cork como el East Village, Chelsea y Greenwich Village.