U-Boat Worx te alquila minisubmarinos para tus travesías por los fondos marinos

EmpresasInnovación

Si tienes ganas de conocer a Bob Esponja, la Sirenita, los Snorkels o simplemente tienes ganas de darte una vuelta por el fondo del mar sin que tenga que ver con ningún dibujo animado, una empresa holandesa puede que haga tu sueño realidad con los minisubmarinos U-Boat Worx que pueden alquilarse para travesías privadas a cualquier parte del mundo, incluso Torremolinos si es lo que realmente quieres.

La compañía ofrece tres modelos diferentes: el C-Explorer 2, el C-Quester 3, C-Explorer 5. El número de cada uno indica las plazas, incluyendo la del piloto, y mientras los dos primero sólo alcanzan los 100 metros de profundidad, el último llega hasta los 300 metros.

Los tres aguantan hasta 8 horas continuas sin que mueras de manera horrible ahogado sin aire en una esfera transparente acrílica en el fondo marino, aunque al menos te ofrecerán una magnífica última vista panorámica de 360º y los pececicos no se podrán alimentar con tu cadáver.

Eso sí el precio del alquiler por un mes es de 75.000 euros que incluyen el piloto, seguro, recambios, combustible y si quieres incluso guías dirigidas por donde más te guste. Y si no puedes gastarte esa pasta, tranquilo que también ofrecen visitas guiadas en un C-Quester 3 por Aruba.

Pero aunque te parezca caro, ten en cuenta que no siempre tendrás la oportunidad de sumergirte por los mares con un submarino que parece sacado de la organización COBRA contra los G.I.Joe [U-Boat Worx]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor