Uber expande su servicio de entrega de comestibles UberEssentials

Empresas

UberEssentials estará activo de 9 de la mañana a 9 de la noche y ofrece artículos de uso diario “en 10 minutos o menos”.

Uber ha ampliado su programa piloto de entrega de comestibles en Washington DC y le ha dado un nuevo nombre: UberEssentials. El servicio promete ofrecer “los artículos de uso diario que usted necesita en 10 minutos o menos”.

Uber lanzó el servicio experimental con el nombre de Corner Store este verano y parece que ha tenido el éxito suficiente para continuar. UberEssentials estará activo de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a medianoche los fines de semana.

Los pedidos se pueden encargar desde la app de Uber. Actualmente, el servicio de UberEssentials está disponible de forma gratuita sólo en iOS, pero Uber ha anunciado en su blog que va a llegar a Android en cuestión de días.

La lista de productos disponibles de UberEssentials va desde bocadillos, remedios para el resfriado y condones a artículos más estacionales como papel de regalo y luces del árbol de Navidad. Es una lista elaborada para satisfacer a las personas que, por pereza, enfermedad o simplemente por olvido, no han comprado en la tienda lo que necesitan.

Uber también está solicitando sugerencias para añadir artículos a esta lista. Como promoción de lanzamiento, UberEssentials regala a sus usuarios 20 dólares para gastarlos en su próximo pedido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor