Ubisoft se hace con los derechos de edición de Broken Sword

Empresas

Broken Sword – La leyenda de los Templarios estará disponible para Nintendo Wii y Nintendo DS en marzo de 2009.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios – El Montaje del Director incorpora nuevos puzzles para la adaptación a Nintendo DS y Wii que sea provechan de todo el potencial de los controles de las consolas de Nintendo. El juego además resalta unos rasgos animados característicos dibujados por Dave Gibbons, el genio artístico responsable del comic y la película que será lanzada próximamente, Watchmen.

El título comienza con el jugador controlando al parisino foto-periodista Nicole Collard, quien presencia el brutal asesinato de uno de los hombres más ricos y con más influencia de París. Durante sus investigaciones, que muestran nuevas localizaciones, Nico conoce al amable americano George Stobbart, quien fue cogido de improviso en el siniestro y sangriento robo de un viejo manuscrito. Juntos, se sumergen en una conspiración terrorífica sacada de una antigua leyenda medieval.

Extraído de la historia original, El Montaje del Director caracteriza inscripciones y una intensa atmósfera de las secuencias explosivas al apasionante final, donde el desenlace de la conspiración se revela.

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios – Montaje del Director está preparado para ser lanzado en Marzo de 2009 para Wii y Nintendo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor