Ubisoft sigue creciendo en 2009

Empresas

El editor de juegos acaba de anunciar la compra de Southlogic Studios, desarrollador independiente de videojuegos brasileño.

Creado en 1996 en Porto Alegre (Rio Grande de Sul), el equipo de Southlogic cuenta con alrededor de 20 desarrolladores y ha creado títulos tanto para PC, como para portátiles y consolas. El estudio que acaba de comprar Ubisoft ha trabajado para varias editoriales europeas, japonesas y americanas, y recientemente a desarrollado para Ubisoft Imagina Ser La Boda Perfecta para Nintendo DS.

El estudio se encontrará integrado dentro de Ubisoft Sao Paulo y si bien mantendrá su equipo de dirección, este será coordinado por Bertrand Chaverot, Director de Administración del estudio Brasileño de Ubisoft. Sus oficinas se quedarán en Porto Alegre, operando como una oficina satélite.

Sin querer ofrecer datos sobre el coste de la operación, Christine Burgess-Quémard, Presidente Mundial de los Estudios de Ubisoft ha destacado la agilidad de Southlogic para adaptarse a las nuevas tecnologías y géneros en una gran variedad de plataformas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor