Un accionista demanda a Motorola Mobility por no venderse más cara

Empresas

Está claro que el que acuñó la frase “hacer su agosto” se refería a aprovechar las situaciones para ganar dinero, pero a partir de ahora vamos a tener que hacer alusión directa a las oleadas de demandas que estamos viendo. Sí amigos, ya no sólo las empresas se apuntan a las demandas por sacar pelas como sea.

Ayer vimos como unos coreanos también lo hicieron y hoy tenemos a alguien que supera a todos, un accionista de Motorola Mobility la demanda básicamente por no saber negociar, es decir, por no sacar más dinero de la venta a Google.

El desmadre de las demandas sigue su curso y se extiende como el herpes en el rodaje de una peli porno amateur. John W. Keating demanda a Motorola Mobility Holdings Inc. y a su CEO Sanjay Jha porque cree que el precio de 40$ por acción, un total de 12.500 millones por hacerse con la compañía, no es suficiente.

John cree que debería ser más, está convencido que una subida del 63% con respecto al cierre de su cotización el 12 de agosto “no es suficiente” y exige que se anule la venta y no se permita su culminación a no ser que se mejore la oferta. Además busca más accionistas “cabreados” para su causa y que se unan a la demanda.

Así es, John tiene más chulería que Blade, Risto y Johnny Bravo juntos, está convencido de que tiene la razón y pretende parar una venta de 12.500 millones de dólares por no sacar la tajada que cree conveniente. ¿Lo conseguirá? ¿Será asesinado por el camino? ¿Puede que sea un topo infiltrado por Apple o Microsoft?

Sea lo que sea parece que llegados a este punto todo vale, demandemos señores, demandemos a todo el mundo, a los compañías de móvil por hacernos gastar dinero, a los deportistas por usar más aire y cualquier bizco por amenazas de mal de ojo… [Business Week]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor