Un francés demanda a Google porque aparece en StreetView orinando

Empresas

Mucho cuidadín con dónde alivias tus necesidades más perentorias. El problema no es que haya alguien mirando, es que ese alguien sea el famoso coche erizado de cámaras de StreetView y medio mundo termine viendo te la colita al consultar el mapa de tu calle. Es lo que le ha sucedido a un ciudadano francés al que le ha faltado tiempo para acudir a los tribunales denunciando a Google.

De nada ha servido que Google haya difuminado su rostro, el protagonista de la foto vive en una pequeña localidad en la que todos los vecinos se conocen y evidentemente se identifica perfectamente quien es porque aparece en su propia casa.

Aduce que se ha convertido en motivo de mofa, befa e incluso escarnio y por ello reclama a Google la retirada de su presencia en la fotografia, así como la cantidad de 10.000€ en concepto de compensación por los daños morales sufridos.

Los abogados de Google se han hecho los suecos tratando de que la cosa no vaya a más mientras cruzan los dedos porque esta reacción no se generalice entre quienes aparecen en StreetView mostrando alguna actitud poco decorosa porque de lo contrario no van a ganar para daños morales de micción adores, beodos y demás. [Physorg]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor