Un gran bazooka de luz para iluminar todos nuestros miedos (y más)

Empresas

Hay gente que le gusta tenerlo todo a lo grande, y si necesita una linterna para el coche o para patrullar el jardín en esas noches de insomnio, no se conforma con la que está de oferta en la ferretería. ¿Por qué no comprar este bazooka lumínico de mastodónticas prestaciones? El Dogstar es una linterna con una capacidad de 68.000 lúmenes (30 veces más potentes que la mejor linterna que tengáis en casa), una “arma” ideal para salir a la caza nocturna de vampiros, gremlins y demás monstruos y criaturas poco amantes de las luces potentes.

Parecería que con tanta potencia de luz el Dogstar debería generar mucho calor, pero según sus diseñadores han solucionado perfectamente este problema y cada “pedacito” de energía se convierte en fotones y este “trabuco de luz”, cuyo diseño parece inspirado en “Gears of War” o algún videojuego similar, no nos quemará en las manos.

Actualmente el Dogstar es tan solo un prototipo, pero parece que existen planes serios para conseguir llegar a su comercialización al gran público. Esos sí, sus “iluminados” inventores hablan de un precio estimado de venta de $12.500 ¿Quién se anima a comprarlo? Importante mencionar un detalle, su batería proporcionará la máxima potencia de luz a este bazooka durante 80 minutos, así que cuando la autonomía y el tiempo se acabe más os vale haber salido ya de la guarida, cueva, castillo encantado, etc. del monstruo, pues quedaréis de nuevo sumidos en las inquietantes tinieblas. ─ [Coolthings]

Autor: Doleo