Un hotel de México organiza la fiesta de divorcio en la que enterrarás tu alianza con su propio ataúd

Empresas

Casi todo el mundo organiza una gran celebración con motivo de su enlace matrimonial, pero sólo unos pocos se alegran tanto de divorciarse como para festejarlo.

Y para estos hay un lujoso hotel en México que organiza una ceremonia que curiosamente aúna la diversión con lo macabro, puesto que junto a la celebración más propia de una boda o una despedida de soltero tenemos la presencia de un ataúd. Uno pequeño pues sólo tiene que dar cabida a un diminuto difunto: la alianza. Y aún hay más.

El resort mexicano Casa Velas en Puerto vallarta organiza un festejo que aún no tiene nombre propio.

Puede ser despedida de casado, funeral de matrimonio, bautismo de divorciado… lo curioso es que uno de los elementos principales es un pequeño féretro que acoge el anillo que un día sirvió para sellar el amor eterno, y como incómodo testigo que es no queda más remedio que enterrarlo.

El “estuche” incluye la opción de una tapa que deja ver los restos del “difunto” y se celebra una ceremonia de exequias matrimoniales con sus oficiantes, plañideras y plañideros, respectivamente los amigos/as del/la divorviado/a.

El pack incluye transporte VIP desde el aeropuerto, visita guiada a establecimientos donde realizar compras y un circuito spa para quitarse las penas del nuevo estado civil. ─[Bornrich]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor