Un sonido increíble en la cabina

Empresas

VDO Dayton presenta sus radios de 24 Voltios para vehículo industrial, de construcción y maquinaria agrícola

VDO Dayton ha diseñado una nueva serie de radios para camiones, maquinaría agrícola y de obra pública, que ofrecen un sonido asombroso en el puesto de trabajo. Los tres reproductores de audio, CD 5326 X-24V (reproductor CD con MP3), CD 5206 X-24V (reproductor CD) y CR 5206 X-24V (radio cassette) se pueden conectar directamente el sistema de 24 Voltios del vehículo, reduciendo así costes de instalación. Los equipos proporcionan una calidad de sonido excepcional a un atractivo precio y presentan un diseño apropiado para su uso en vehículo industrial.

Además de la amplia gama de reproductores de audio de 12 Voltios, que se pueden instalar en vehículos comerciales en combinación con un transformador de voltaje, VDO Dayton facilita ahora tres nuevos reproductores de audio para los sistemas de 24 Voltios de camiones y maquinaria de trabajo. Esto hace posible la instalación plug&play (conecta y disfruta) sin necesidad de accesorios adicionales. Los nuevos reproductores ofrecen todas las funciones de una moderna radio de coche, como RDS (Radio Data System) o la posibilidad de conexión a un cargador de CD, todo ello sumado a un robusto diseño apropiado para su uso en vehículos industriales.

Las nuevas radios de VDO Dyton se pueden programar de modo que se puedan manejar con un mando a distancia en el volante. Se puede conectar un iPod a todas las unidades con un adaptador adicional. El CD 5326 X-24V además, puede reproducir archivos MP3 y WMA de un CD. VDO Dayton ha desarrollado una pantalla especialmente grande y visible para una sencillo manejo. El diseño está en consonancia con las obligaciones que establece la ECE-R 121, que garantizan una seguridad pasiva en caso de accidente.