Un Tamagochi para tu DS

Empresas

Atari anuncia el próximo lanzamiento de Tamagotchi Connexion Corner Shop de Bandai para Nintendo DS.

Tamagotchi Connexion Corner Shop supone una dosis de terapia de compras virtuales con los Tamagotchi de fondo. En el juego, los jugadores abren tiendas especializadas y desarrollan sus negocios atendiendo a las necesidades de los clientes a través de minijuegos que utilizan la funcionalidad de la pantalla táctil de Nintendo DS. Con un lanzamiento previsto para principios del año 2006, Tamagotchi Connexion Corner Shop presenta un colorido estilo visual dibujado a mano, personajes populares de Tamagotchi, y una gran variedad de distintas tiendas.

Tamagotchi Connexion Corner Shop se basa en la popular mascota virtual Tamagotchi, lanzada comercialmente en 1996 y de la que se vendieron más de 40 millones de unidades por todo el mundo. Pero Tamagotchi no sólo se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, sino que lanzó toda una nueva categoría de juguetes, con innumerables imitadores.

En Tamagotchi Connexion Corner Shop, los jugadores ayudan a Mametchi, Memetchi o Kuchipatchi a abrir una tienda, con el objetivo final de crear la tienda “regia” favorita de la Princesa Tamako. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de tiendas, como por ejemplo una panaderia, peluquería, la consulta de un dentista, una floristeria y mucho más. Una vez abierta la tienda, ayudan a sus clientes completando videojuegos con el stylus de Nintendo DS. Los jugadores maquillan, hacen empastes, decoran tartas y completan muchas otras tareas especiales de cada tienda para ganar Gs, la moneda de los Tamagotchi, y llegar al estatus de tienda “regia”. Se puede personalizar la decoración del interior de las tiendas y durante el juego aparecerán los maravillosos personajes de Tamagotchi.