Un vídeo de cuatro chicas bailando en el metro de N.Y. arrasa en internet

Cloud

Se las conoce como las divas de la línea N y acaban de ganar un premio de 10.000 dólares por su vídeo disponible en youtube

Lo mejor de internet es que cualquiera, con un cierto talento (o estrella) puede triunfar en la red. Esto es precisamente lo que les ha sucedido a cuatro chicas neoyorquinas de Queens. Un día decidieron participar en un concurso de vídeos que organizaba la web darejunkies.com. La condición es que se tratara de un baile erótico con barra. Entonces, se les ocurrió la original idea de hacerlo en el mismo metro de Nueva York, con viajeros incluido y usar las barras del propio tren. El resultado, un éxito de visitas en internet en muy poco tiempo, cerca de 100.000, y el consiguiente premio de 10.000 dólares por su vídeo. Este es el enlace al vídeo.

Ya han sido entrevistadas en varios programas, y quien sabe si sacarán próximamente un disco. Aún así, las autoridades del metro de Nueva York, no están nada contentas con el hecho de que su transporte se convierta en una sala de strip tease, tal y como han declarado al diario Daily News.

Lo que es indiscutible es que la aparición de youtube en la red ha supuesto toda una revolución. No es la primera vez que oímos a gurús de internet preguntarse en público: ¿pero qué hacía yo antes de existir Youtube? Lo cierto, es que este invento le ha dado una nueva perspectiva a internet. No sólo usan youtube los internautas para divertirse y colgar sus vídeos, si no que cada vez más, las empresas lo emplean como una herramienta más de marketing más. Basta con recordar el marketing viral de la cadena MTV con su vídeo Amo a Laura, o el éxito que logró de la canción de El Koala en internet y que lo catapultó a la fama.