Un bolso siempre controlado por GPS

EmpresasInnovación

bolso.jpg

¿Pierdes el bolso con facilidad? ¿Temes que alguien te lo robe y se quede con tu fortuna? ¿Te gustaría vigilar a tu novia y saber a todas horas dónde se encuentra sin tener que contratar a un detective? En cualquiera de estos casos, los nuevos bolsos Light Bags LoJack de la compañía Marilyn Light pueden ser tu solución. La moda GPS traspasó hace tiempo la barrera de los automóviles. Pero este producto, sin duda, se lleva la palma. Se trata de un bolsa que cuenta con GPS incorporado para que puedas conocer su posición a todas horas.

Sin duda, un magnífico invento para esas noches de discoteca en las que un par de copas hacen que más de una descubra que ha perdido el bolso cuando se dispone a sacar las llaves de casa para entrar en el portal. En caso de robo, el dispositivo resulta infalible, ya que ya que no puede ser desactivado por cualquiera. El modelo más económico sólo cuesta 30 dólares (unos 19 euros) y el sistema de GPS es grauito durante los dos primeros meses a partir de la adquisición, siendo necesario el pago de 15 dólares mensuales (unos 9,50 euros) del tercer mes en adelante.

Ahora sólo falta que los distintos modelos gusten entre las féminas; y sobre este particular, desgraciada o afortunadamente, no hay GPS que valga. — Rubén González [Lightsbag]