Una escoba para el nuevo siglo

Empresas

Barrer sin esfuerzo es el lema del último invento de Millenium Technologies.

Millenium Technologies presenta una escoba electrónica y sin cables que ofrece comodidad y sencillez a la hora de realizar las tareas de limpieza de la casa. Con este nuevo invento, la firma especializada en domótica propone un ingenioso ayudante para limpiar la casa de una forma cómoda y agradable.

Esta escoba inteligente ofrece las ventajas de los equipos eléctricos de limpieza, pero consigue un plus de comodidad gracias a que no necesita cables. A medida que barremos, la escoba se encarga de meter en su depósito las partículas de polvo y suciedad que encuentra a su paso. Esto es posible porque incorpora un motor eléctrico que literalmente engulle lo que encuentra a su paso para almacenarlo en un depósito de medio litro. El motor eléctrico se alimenta con una batería que incorpora capaz de ofrecer una autonomía de hasta 50 metros cuadrados. Después, basta conectarlo durante 20 minutos a cualquier enchufe eléctrico para que la escoba esté lista para barrer de nuevo.

La escoba electrónica Karcher es muy segura, ya que trabaja a una tensión de 4,8 voltios. Por su tamaño (220 x 280 x 90 mm) permite acceder fácilmente a cualquier hueco y se acompaña de serie de un soporte mural y un cargador de batería. También está disponible, opcionalmente, un soporte para aparcar la escoba pegada a la pared.

Esta cómoda escoba electrónica de Millenium Technologies está ya disponible a un precio de 79 euros (IVA incluido).