Una ventana a la pequeña y mediana empresa

Empresas

PC Pymes lanza la versión online de su publicación, reuniendo la información más actual y útil del sector.

Desde hoy mismo todo el que lo desee, puede suscribirse de forma gratuita al boletín informativo que la publicación lanzará semanalmente. Los lectores podrán disponer en su buzón electrónico un compendio de la actualidad, los reportajes en profundidad que más afectan a los pequeños y medianos empresarios, los productos más ajustados a las necesidades y los consejos prácticos que pueden sacar de más de un apuro.

La página Web de PC Pymes reúne en su interior una gran cantidad de contenidos que se renuevan de forma diaria. Las noticias de actualidad llevan hasta el lector la última hora del panorama nacional e internacional de las tecnologías, mientras que en la sección productividad se recogen los grandes movimientos que afectan al sector y las tendencias hacia las que se encamina el mercado. Por otro lado, los reportajes permiten conocer los temas empresariales en profundidad, del mismo modo que las entrevistas nos permiten conocer a los grandes protagonistas del sector y laboratorio nos facilita el conocer los últimos avances tecnológicos de la mano de los expertos de VNULABS.

Todo ello, complementado con los contenidos que aportan el resto de revistas del grupo VNU convierta a PC Pymes en la revista de referencia para la pequeña y mediana empresa y en una obligada visita para todo el que desee no perder el tren del progreso.