Únete a los no muertos en Ghost Master

Empresas

¿Cansado de enfrentarte a los no muertos en tus juegos? Simplemente?únete a ellos?

Durante mucho tiempo los jugadores estuvieron recibiendo juegos asustadizos, y ahora es el momento de que tornen esos tiempos. Gracias a Gregg Barnett, el hombre que está detrás de gran cantidad de juegos clásicos, tienes la oportunidad de hacerlo.

En Ghost Master , juegas como un sirviente del más allá mandado a Gravenville por el Haunter Committee. Tu misión: administrar recursos para asustar y manipular personas, después de descubrir los secretos que hay detrás de Gravenville. Tu control sobre seres espectrales permitirá a otros fantasmas descansar, pero ayudar a estas desdichadas almas requiere esfuerzo y sangre?

Localizado en un entorno completamente en 3D debes colocar ingeniosamente a tus fantasmas para intentar asustar a los habitantes e incrementar tu suministro de sangre, la sustancia que te confiere toda tu energía. Los espíritus que puedes liberar para conseguir esta tarea aparecen en diferentes formas (jinetes sin cabeza, el clásico fantasma de la sábana, gremlins), todos con escalofriantes aptitudes y destrezas diferentes. Algunos compañeros nuevos que no han sido nunca vistos probablemente te harán saltar la primera vez que los veas…

Los espíritus pueden ser traídos a la vida con cierto nivel de poder. Cuanto más alto es el poder, más viles los conjuros y poderes que pueden usar para aumentar el miedo de esos desconocidos humanos. Pero utiliza la destreza y la inteligencia, si no terminarás asustando sólo a la gente de tu zona y por lo tanto de tu área de poder, lo que llevará a una rápida suspensión de tus recursos.

Es una tarea difícil purgar 14 niveles, pero con optimismo tu estarás magnífico en esta tarea. Y por lo menos no te matará…

En Ghost Master los jugadores tendrán a su disposición 47 fantasmas a los que evocar y con lo que dar un susto de muerte a la gente; 150 poderes para tus espíritus con los que tratar; 14 niveles extendidos en más de 10 localizaciones totalmente en 3D.

Totalmente en castellano, Ghost Master ya está disponible para PlayStation 2 y Xbox a un precio de 59,95 euros

Lea también :