UNYKAch se adentra en el mercado del gaming

Workspace

El fabricante acaba de presentar un ratón diseñado específicamente para los amantes de los juegos.

UNYKAch ha lanzado un ratón específicamente diseñado para los jugones. UK-G5 tiene unas dimensiones reducidas y se ofrece en varios colores: plata, gris, negro y burdeos. Con rueda scroll y 3 indicadores led, lo que más destaca de este nuevo ratón de UNYKAch es que incluye siete botones para diversas aplicaciones, y dos de ellos están exclusivamente dedicados a funciones de gaming: Speed Buttom y Fire Buttom.

Speed Buttom permite ajustar instantáneamente la sensibilidad entre varios parámetros: 800, 1200 y 2200 dpi. Sólo con pulsar una vez el botón, una luz azul indicará que la resolución es de 1600 dpi; si lo presiona dos veces, se encenderá una luz verde que informa de que está trabajando a 2200 dpi, mientras que si lo hace tres veces, una luz roja indica que la resolución es de 800 dpi, el parámetro por defecto al conectar el ratón con el ordenador.

Por su parte, Fire Buttom permite realizar rápidamente disparos en los juegos en que sea necesaria esta actividad. Si el usuario pulsa este botón una vez y hace click de manera simultánea en la tecla izquierda del ratón, hará dos disparos de manera continua y se iluminará una luz roja en la rueda transparente; si lo presiona dos veces y también cliquea el botón izquierdo, se encenderá una luz azul y podrá realizar tres disparos, mientras que si lo hace tres veces, la luz es de color violeta y los disparos continuos serán cuatro.

Por último, para aplicaciones ajenas a los juegos, el ratón UK-G5 (19,60 euros) presenta un Program Buttom de doble uso. El usuario puede definir esta dos teclas para programarlas para accesos directos a las funciones que más le interesen, tales como acceder al menú inicio, abrir el explorador, etc.

UK-G5 ya está disponible a través de APP Informática a un precio de 19,60 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor