Uzi Tactical Defender Pen, el bolígrafo que John Rambo escogería para entrar en combate

Empresas

 

Este robusto boli puede utilizarse también para romper el cristal de un vehículo en el que nos veamos atrapados (después de un accidente por ejemplo), pues golpeando el mismo con la corona reforzada del bolígrafo podremos escapar del aprieto. Además, y en caso de que tengamos que entablar una lucha cuerpo-a-cuerpo podremos utilizar nuestro boli por su parte más afiliada a modo de arma punzante, y si conseguimos alcanzar a nuestro asaltante no solo podremos defendernos con éxito sino que al clavárselo causaremos gran dolor y tendremos “de regalo” el ADN del agresor que podremos utilizar en caso de juicio, para una identificación, etc. ¡Viva el CSI! 

Además ¡Oh qué curioso! Resulta que esta bolígrafo también sirve para escribir, y no sólo funcionará del revés sino que nos aseguran que también se puede utilizar bajo el agua (los SEALS también lo deben llevar pues) Los recambios estándar de Parker y Fisher son compatibles con esta particular y peligrosa herramienta de escritura, que mucho me temo no debe ser muy cómoda para este uso (por sus dimensiones) y te debe dejar la muñeca dolorida al poco tiempo (o quizá musculosa y fuerte como la de John Rambo).

Aunque quizá no sea tan completo como las plumas estilográficas que luce James Bond en sus películas, el Uzi Tactical Defender Pen es un bolígrafo bien curioso que seguro no pasará desapercibido para nadie. Podemos adquirir esta mortífera arma de redacción en ThinkGeek por tan solo $24.99  ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo