Valencia se encargará de acoger la Creative Business Cup Spain 2020

Innovación

Que la Creative Business Cup Spain se celebre en Valencia es un nuevo hito para el posicionamiento de la ciudad como referente de las industrias creativas a nivel nacional e internacional.

Creative Business Network, la mayor red global del sector creativo y cultural, e Innova&acción, la apuesta de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana, junto a la Red de Industrias Creativas han cerrado un acuerdo de colaboración para hacerse cargo de la organización de la Creative Business Cup Spain en Valencia el próximo 25 de abril.  

El proyecto que se proclame seleccionado en esta competición será reconocido como el más creativo e innovador del momento en España y disfrutará del acceso a la final de la Creative Business Cup Global 2020 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Copenhague (Dinamarca).  

Entendiéndose como un escaparate ideal para las empresas y emprendedores de la industria creativa, este evento es una oportunidad importante para acceder y conocer de primera mano cómo funciona el ecosistema empresarial y obtener la visibilidad que merece el talento del sector cultural y creativo.  

La convocatoria para que las candidaturas sean presentadas se abre este mes de febrero. En su página web están las bases para que las empresas interesadas puedan consultar cualquier información que les resulte necesaria.