#VamosJuntosComercio: la campaña de Goveo App para digitalizar gratis los comercios

Empresas

A través de la aplicación de GEO comercio, las tiendas pueden atraer nuevos clientes a su local y vender y online de manera gratuita en estos meses clave.

Goveo App, una plataforma en apoyo del comercio local, ha anunciado que ofrecerá sus servicios premium gratis durante tres meses. De esta manera, la aplicación intenta ayudar al sector del comercio ayudándolos a atraer clientes a su local y a vender online de una manera rápida y sencilla sin tener que hacer el gran desembolso de digitalizar su negocio.

“Se calcula que el 30% de los comercios, es decir, más de 150.000, se verán obligados a cerrar sus puertas antes de final de año, por lo que desde Goveo App lanzamos un plan de choque de digitalización gratuita para ayudar al sector. Hemos querido poner nuestro grano de arena para evitarlo y conseguir echar una mano para luchar en esta gran batalla”, explica Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App.

El consejero delegado de Goveo App destaca que la digitalización es el gran aliado para mantener a flote los negocios: “El sector del pequeño y mediano comercio necesita una transformación digital profunda, útil, fácil y justa para comunicarse, atraer y vender online”.

En este sentido, Goveo App es una solución global para digitalizar el comercio local a través de un escaparate digital por geolocalización y convirtiéndose en un marketplace de las tiendas físicas. El funcionamiento para el comercio es muy sencillo: la tienda tiene su perfil donde publica sus productos haciendo una fotografía y publicándolo en 2 clics, así se muestran por cercanía consiguiendo atraer clientes a su local (venta offline) o bien efectuar la venta de forma online. Ahora, es más fácil que nunca para el comercio porque Goveo App ha habilitado el servicio para que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales.

Goveo está siendo una solución para cientos de comercios y ahora con la campaña #VamosJuntosComercio deja su servicio sin coste tres meses, un trimestre clave para las ventas. Con esta campaña pretende dar una solución digital integral y crear comunidad de los comercios para canalizar a los clientes.

“Goveo es un reto importante para unir al pequeño comercio y competir contra los grandes portales. En estos momentos necesitamos remar juntos con fuerza y aliarnos con la tecnología”, afirma Guillermo García Moraga. Este plan Premium de tres meses gratuito es válido para toda España, ya que es una aplicación operativa a nivel nacional y abierta a todo tipo de comercio: minorista, alimentación y hostelería.