VDO Dayton da un paso más en los sistemas de navegación en DVD

Empresas

El MS 5700 de VDO Dayton ofrece la última tecnología en la visualización de cartografías en 3D.

VDO Dayton presenta su nuevo modelo de tope gama que ofrece la última tecnología en la visualización de cartografías en 3D, buena calidad, funcionamiento intuitivo e integración, por primera vez del receptor TMC.

El MS 5700 está controlado por el ordenador de navegación PC 5700. Caracterizado por tener un procesador de alto rendimiento, su lector de DVD contiene información completa de toda la red de carreteras Europeas y gracias a los nuevos desarrollos gráficos, la visualización del mapa en el display es inmejorable ya que cada píxel de la imagen se calcula individualmente.

Una innovación pionera en la representación 3D es lo que se conoce con el nombre de Fade in & Fade out, que facilita mucho más el seguimiento en el mapa y permite que el conductor vea toda la información de un sólo vistazo y los subtítulos e información adicional se decoloran automáticamente. De esta forma los nombres de las calles y de las ciudades, los avisos de TMC y casi 50 nuevos pictogramas de los puntos de interés existentes (POI) desaparecen mezclándose con el fondo cuando no se utilizan y aparecen nuevamente en un primer plano cuando se utilizan, de tal forma que sólo permanece constantemente en la pantalla aquella información más importante y vital para el trayecto. Otra de sus mejoras es la calidad en la transición de imágenes, ya que gracias a su tarjeta de memoria y su rápida actualización en la pantalla puede pasar rápidamente de una dimensión a otra (de 2D a 3D).

Aparte de todo esto, el PC 5700 de VDO Dayton integra, por primera vez el receptor de TMC. Esto significa que tanto los atascos como demás obstáculos se pueden evitar dinámicamente sin necesidad de instalar un receptor adicional, permitiéndonos recibir la información a través de Radio Nacional 3. Esto supone menos dinero de cara al usuario, ocupa menos espacio (como hemos dicho no hay que instalar nada adicional), es fácil de instalar, minimiza precios y optimiza el tiempo de instalación y espacio.

Después de que VDO Dayton haya integrado esta última generación de receptores TMC en el PC 5700 y haber dado más flexibilidad al concepto C-IQ para recargar servicios adicionales, por primera vez todos aquellos que deseen, podrán adquirir previo pago toda aquella información adicional que deseen. Este nuevo servicio se conoce con el nombre de “TMC de Pago” y está disponible a través de la plataforma C-IQ en países como Inglaterra y Francia aunque se tiene previsto que llegue a otros países europeos.

Independientemente de esta nueva innovación, el servicio C-IQ continúa en su propósito de ofrecer a los conductores un mayor número de datos actualizados, información turística y contenido adicional superior a cualquier otro sistema de navegación.

Como algo común al resto de sistemas de navegación de VDO Dayton, el MS 5700 es un componente más dentro de lo que hemos denominado “mundo del infoentretenimiento”. Los conductores tendrán la posibilidad de poder escoger entre cuatro pantallas: dos fijas, una monitorizada y nuestra última novedad, la que va integrada en el espejo retrovisor del vehículo. También se puede conectar a nuestro reproductor de DVD, sintonizador de TV o nuestro sistema de manos libres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor