Ventilador para iPhone: el accesorio estrella este verano

Empresas

Utilizando el conector dock del iPhone (y por tanto, también compatible con otros dispositivos Apple) este miniventilador puede salvarte de sucumbir a un estío particularmente jodío cálido.

Basta conectarlo y las aspas comenzarán a girar tras apretar el botón de ON/OFF. Aunque las mismas no están protegidas no suponen ningún peligro para la integridad física de cara o dedos que se interpongan en su camino ya que están construidas en un material blando, pero en cualquier caso recomendamos observar las debidas medidas de precaución.

Aunque no es un ventilador oscilante ni rotatorio (aquí ya tendrás tú que ir moviendo el brazo) sí que tiene un eje en mitad de su estructura que permite que adopte dos posturas con respecto al eje del iPhone, bien longitudinal bien transversal, lo que permitirá que en función de dónde y cómo hayas colocado el smarpthone de Apple (en un soporte, sobre una superficie estable…) te siga llegando el flujo de aire.

Y concluimos con el irrisorio precio, $2,72, apenas un par de euros, es lo que te separa de la supervivencia canicular. ─[Amazon]

Lea también :