Veo lanza una nueva generación de cámaras de vigilancia

Workspace

Las nuevas Veo Observer XT y Veo Wireless Observer XT ofrecen a los usuarios todo lo necesario para la vigilancia remota.

La nueva gama Veo Observer XT permite al usuario disponer de la cámara que mejor se ajusta a sus necesidades, bien a través de una conexión por cable a la red, bien mediante una conexión inalámbrica. El proceso de configuración de las cámaras es sencillo, ya que el usuario sólo deberá de dirigirse a la página web indicada en la placa de la cámara para poder ver y escuchar lo que ocurre en el lugar controlado por el dispositivo. A diferencia de la gama anterior de cámaras, las XT permiten que hasta un total de 10 usuarios simultáneos tengan acceso al espacio controlado a través de Internet.

La nueva generación de cámaras XT cuenta con un sensor CCD VGA que ofrece imágenes nítidas, además de un micrófono que permite escuchar el sonido existente en el lugar controlado disponiendo de una tarjeta de sonido y unos altavoces. Las Veo Observer XT capturan clips de audio y vídeo, y son capaces de realizar movimientos panorámicos y de inclinación. Además, pueden configurarse para que envíen un e-mail o un mensaje al móvil con imágenes en el caso de que la cámara detectara algún movimiento.

Las nuevas cámaras XT son la herramienta perfecta para supervisar y seguir de cerca a las personas que requieren especial atención, sus pertenencias o controlar su negocio desde cualquier parte del mundo simplemente iniciando una sesión en la página web indicada de la cámara a través de Internet Explorer.

Las cámaras Veo XT son compatibles con el software Go1984Pro de Veo y están ya disponibles a un precio de 349 euros para el modelo Veo Observer XT y 449 euros para el Veo Wireless Observer XT.