Verdaderamente multimedia

Workspace

Woxter Pocket X-div Cube es un reproductor multimedia compacto con 250 gigabytes de capacidad y puerto USB.

Plus Multimedia incorpora a su cartera de productos el nuevo Woxter Pocket X-div Cube, un reproductor multimedia compacto y versátil que, gracias a sus 250 GB de capacidad, le permite almacenar una gran cantidad de datos, música, fotos e incluso colecciones de películas y reproducirlo todo en su sistema de audio y vídeo gracias a su gran número de conexiones.

Woxter Pocket X-div Cube es un reproductor capaz de almacenar 300 películas en formato DivX o miles de canciones en MP3. Ofrece una alta definición en imagen de 720p/1080i, y reproduce distintos formatos de vídeo y audio: AVI, MPEG, VOB, IFO, ISO DAT, MP3, WMA, OGG, JPEG, entre otros.

Cuenta con un puerto USB 2.0 para conectarlo al PC y descargar los contenidos que se quieran a una velocidad de transferencia de 480 Mbps. Para la reproducción cuenta con salida DVI de vídeo que permite su conexión a un monitor TFT o Plasma, a un proyector o a una televisión entre otros.

Además, tiene salida de audio 2.1 y 5.1 en analógico, coaxial y óptico, así como un adaptador para euroconector, Transmisor FM: 87.7MHz 88.9MHz~ a intervalos de 0,2MHz (7 canales en total), y subtítulos en DivX: SRT, SMI y subtítulos múltiples.

Con unas reducidas dimensiones (62mm x 196mm x 155mm) y un diseño totalmente innovador, este nuevo reproductor incluye mando a distancia, cable USB 2.0 y cable de audio y vídeo, convirtiéndose en la mejor opción del mercado.