VeriSign advierte del crecimiento de las amenazas de denegación de servicio

EmpresasSeguridad

Desde el año pasado las amenazas de denegación de servicio (DDoS) se están haciendo más sofisticadas y cada vez es más complicado defenderse de ellas.

La empresa de autenticación web VeriSign ha publicado un informe en el que se ofrecen consejos sobre cómo protegerse contra la creciente amenaza de los ataques de denegación de servicios (DDoS) distribuidos.

Titulado “DDoS Mitigation”, el informe está diseñado para guiar a las empresas a través de la seguridad en internet que, según VeriSign, ha cambiado dramáticamente en los últimos doce meses.

La compañía afirma que los resultados del año pasado han puesto de manifiesto que las amenazas DDoS no sólo están creciendo, sino que se están haciendo más sofisticadas y que cada vez es más complicado defenderse de ellas.

VeriSign ha explicado que ha publicado el informe para que las empresas puedan estar por delante de estas amenazas que afectan a “los ingresos, las operaciones, la lealtad de los cliente y la fiabilidad de la red”.

La empresa de autenticación web ha citado un reciente estudio de Forrester que recogía que tres cuartas partes de los que toman decisiones TI han experimentado alguna clase de ataque DDoS el año pasado, y que casi un tercio ha sufrido una disrupción del servicio.

La empresa también afirma que los hackers han madurado y que han creado ataques personalizados que simulan ser tráfico legítimo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor