Viaja a Bliss Island en tu PSP

Empresas

Cuando ya pensabas que el invierno había llegado, Codemasters consigue disipar la lluvia con el lanzamiento de Bliss Island para PSP.

Bliss Island pone a los jugadores en la piel de Hoshi el Zwooph y sus amigos mientras hacen malabares, se contonean y se enredan a través de 50 minijuegos tropicales que exigen destreza y habilidad. A partir de un sistema de control excepcional, que sólo usa el joystick analógico y un botón de acción, los jugadores se enfrentan a los retos haciendo malabares, compitiendo en carreras, defendiendo y manejando a Hoshi y a otros bichitos a través de los desafíos.

Bliss Island también da la bienvenida a los amigos, ya que su capacidad multijiugador permite que dos jugadores compitan entre sí de un modo inalámbrico exclusivo de la edición PSP. Entabla carreras entre retorcidos obstáculos en Bee Racer o regatea a tus amigos, cantos rodados y otras criaturas repletas de color con Fluffy Football. Machaca los ladrillos hasta hacerlos pedazos en Brick Invaders y compite contra otros jugadores para encontrar las frutas ocultas en Forest Frenzy.

Así que ponte el traje de baño y embadúrnate con la protección solar porque el paraíso de los juegos empieza ahora con el lanzamiento de Bliss Island para la PSP. Sube varios tonos de bronceado con el nuevo video multijugador y el resto de contenidos extra disponibles en www.codemasters.com/bliss.