ViaMichelin transforma el PDA en un sistema de navegación

Empresas

La gama ViaMichelin GPS Navigation Pack permite transformar una PDA en un auténtico sistema de navegación con guiado por voz.

El paquete incluye el software ViaMichelin Navigation además de los accesorios diseñados por Kirrio: sistemas de fijación, soporte ajustable, conexiones, y un receptor GPS con cables o inalámbrico Bluetooth, respondiendo así a las necesidades de los automovilistas.

Kirrio se encarga, asimismo, del ensamblado y la distribución a escala europea de estos packs de navegación. A partir de ahora, cada pack incluye una tarjeta SD España “Plug and Drive” preprogramada. Basta con insertarla en la PDA para iniciar instantáneamente el programa, sin necesidad de usar un PC. De este modo, el usuario tiene a su disposición todos los datos cartográficos de España, así como todas las funcionalidades del programa y del modo de navegación con guiado de voz.

Los precios de venta al público recomendados para los packs de ViaMichelin siguen siendo los mismos: 299 euros para la versión con cables y 379 euros para la versión Bluetooth. El mayorista Santa Bárbara se encarga de la distribución de los packs de ViaMichelin en España. Éstos se comercializan en establecimientos especializados y grandes superficies. Asimismo, es posible adquirir estos packs a través de la tienda online de ViaMichelin.