ViewSonic presenta el monitor LCD VP191

Workspace

El nuevo monitor LCD modelo VP191 destaca por una respuesta ultra-rápida de tan solo 8 milisegundos.

Con sus 8 ms el VP191 es el más idóneo tanto para trabajo como para los juegos más exigentes, ya que no tiene distorsión y por lo tanto proporciona una visualización de gran calidad. Viewsonic es uno de los primeros fabricantes en presentar en el mercado monitores con tiempos de respuesta muy rápidos.

Este monitor tiene un diseño ergonómico y se presenta en dos versiones: negro y plata-negro. Ofrece una ratio de contraste de 600:1 (típico) y un brillo de hasta 250nits (típico) para una visualización cómoda. El monitor VP191 puede ajustarse en altura, girarlo verticalmente y lateralmente. Además la pantalla se puede rotar hasta un ángulo de 90º para conseguir un marco visual ideal que permite trabajar con documentos largos sin tener que usar la barra de desplazamiento. El VP191 es compatible con PC y MAC y viene equipado con una toma de corriente así como dos entradas analógicas y una digital.

El precio recomendado del VP191 es de 533 euros (más IVA). Tiene una garantía de tres años y estará disponible a través de distribuidores en toda España.