Vignette presenta su solución web de nueva generación

CloudServidores

La nueva versión de Vignette Content Management ayuda a las organizaciones a mejorar sus relaciones online con los clientes.

Vignette ha anunciado la nueva versión de su producto de gestión de contenidos web, Vignette Content Management. Este dispositivo, insignia de su suite Web de nueva generación, “ayudará a las organizaciones a mejorar su interacción con el cliente y a desarrollar una mayor fidelidad a través de contenidos online personalizados”, señala la firma.

Asimismo, la nueva versión de Content Management amplía las posibilidades de la versión inicial e incluye entre otras novedades, tales como opciones adicionales para la introducción de contenidos, tipo “wizards” y “layouts”, permitiendo que sea más sencilla tanto la introducción de información como la modificación de la misma; guías de publicación para el cliente y ampliaciones de sistema que contribuyen a alinear los procesos internos con las necesidades del usuario final; búsqueda extendida y soporte de workflow para campos adicionales que ayudan a la manipulación automática de los datos; funcionamiento mejorado para visitar y recuperar millones de elementos que ayudan a las compañías a responder rápidamente al número creciente de usuarios finales y de aplicaciones en la red; y, de igual modo, una plataforma de apoyo a través de un amplio rango de entornos tecnológicos, incluyendo HP-UX, Microsoft SQL y OpenLDAP, entre otros.

Según Larry Warnock, director de Marketing de Vignette, “en el mundo actual altamente competitivo, las organizaciones necesitan cambiar la manera en la que se relacionan con sus clientes, partners y empleados para ganar reconocimiento. La solución Web de nueva generación permite a estas empresas ofrecer a sus clientes una experiencia interactiva y diferenciada mediante contenidos personalizados. De hecho, el software de Vignette refuerza la presencia en Internet de algunos de los más importantes grupos del mundo. Ésta es nuestra herencia, hemos vuelto a elevar el nivel de la industria de gestión de contenidos”.