Vinzeo distribuirá los productos de Billion

Empresas

Con este acuerdo la compañía se convierte en el tercer mayorista en España del fabricante de networking

Vinzeo Informática ha firmado un acuerdo de distribución con Billion por el que se convertirá en el tercer mayorista de España del fabricante de networking. La compañía comercializará su gama completa de productos, entre los que destacan sus Routers/Modems y Appliances VPN.

Vinzeo desarrollará el canal de Billion y abastecerá todo tipo de mercados (subdistribución, corporate, pyme, soho y retail) pero además el acuerdo también permitirá el asentamiento en el mercado español de la marca Billion, que tan sólo lleva cinco meses en él y también le abre las puertas a los detallistas de telecomunicaciones, gracias a la experiencia de Vinzeo¡.

“BILLION fabrica una gama de productos que viene a complementar perfectamente nuestro potfolio actual. La calidad de sus Routers y appliances VPN es reconocida a nivel mundial desde hace muchos años, esto unido a su estrategia de canal selectivo en España, nos permite ocupar una posición privilegiada dentro de su modelo de negocio”, ha reconocido en este sentido Jose Luis Bueno, responsable del negocio de integración y networking de Vinzeo Informática.

.