Virtua Fighter 5 será exclusivo de la PS3

Empresas

Sega ha anunciado que el juego de arcade Virtua Fighter 5 se lanzará para la PlayStation 3 en la primavera de 2007.

Virtua Fighter 5 incluirá un reparto de 17 luchadores estrella, incluidos los personajes de las versiones anteriores juntos con dos nuevos personajes llamados El Blaze y Eileen. El Blaze es un campeón de lucha mejicano que gana a sus adversarios con su rápido estilo de lucha libre. Eileen, originalmente de China, usa el estilo de combate de Monkey Kung-Fu que aprendió de su abuelo, un antiguo maestro.

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes seleccionando uno de los cuatro uniformes además de una gran variedad de artículos que se pueden colocar en las distintas partes del cuerpo de cada luchador.

Virtua Fighter 5 proporcionará acción de gran velocidad y cargada de adrenalina cuando los jugadores salten al campo para luchar contra una serie de personajes populares. Los jugadores no sólo lograrán la victoria ganando a sus hábiles adversarios, sino también compitiendo por los premios que les permitirán ganar dinero para comprar muchos objetos en la tienda del juego. Estas cosas son las que permiten a los jugadores personalizar a su guerrero ideal y convertirse en el mejor Virtua Fighter.

Además, el juego introduce el modo Ofensiva, una nueva maniobra que permitirá a los jugadores acercarse con facilidad a los oponentes desde un lado, añadiendo un nuevo elemento estratégico al combate. El juego soportará una resolución de 720p HD.