Vístete de embarazada de 9 meses en 2 minutos

Empresas

Ahora es tan sencillo saber qué siente una mujer embarazada de 9 meses como dejar de sentirlo en caso de que la experiencia no nos resulte del todo agradable.

Hasta el momento el método tradicional pasaba por ciertas prácticas reproductivas que estamos seguros de que ya domináis (al menos desde el plano teórico… y si no es así ya sois mayorcicos y no es este ni el momento ni el lugar para explicarlo) y dejar pasar el tiempo. Claro, si eres chica, si eres chico la cosa es más complicada aunque algunos tratan de experimentarlo a base de ponerse ciegos de cerveza y tapas, pero esa también es otra historia.

Los japoneses han tenido una interesante ocurrencia para que todos podamos experimentar la sensación de estar a punto de dar a luz mediante un traje especial, como os enseñamos en un vídeo tras el salto. Y aún hay más

Además del propio arnés que debe sujetar a su cuerpo la víct… el sujeto hay detalles que han sido tenidos especialmente en cuenta.

Uno de ellos, la criatura en sí, ha sido simulada mediante una bolsa que contiene cuatro litros de agua. Hay mecanismos que simulan las pataditas del nasciturus. Son pequeños globos que se hinchan bruscamente para dar la sensación de que algo se mueve en el interior del “traje de preñada”. También hay giroscopios que detectan en tiempo real la posición del traje de forma que reaccionen en consonancia a los movimientos del portador.


 

Os estaréis preguntando por la utilidad del traje… al parecer es para simular el estado de buena esperanza de manera que la madre pueda ir haciéndose a la espera de la que se le viene encima y vaya entrenando. Estos japoneses ya sabéis como son. ─[New Scientist]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor