VisualBox ayuda a las pymes a comunicar mejor a sus clientes

EmpresasStartupsWorkspace

VisualBox permite comunicar propuestas comerciales de forma visual, añadiendo cualquier documento, imagen y contenido online, y analizando el uso de las mismas.

Aunque no existe una regla única para triunfar en tu negocio, sobre todo cuando eres una pyme, un emprendedor o un autónomo, es innegable que cuánta más información tenga una empresa de sus clientes, más efectivos serán sus argumentos comerciales. Para ayudar a las pymes y autónomos a vender más y mejor, VisualBox pone a su disposición una herramienta visual para la comunicación con sus clientes.

La fórmula de Visual Box permite tener información, a través de notificaciones, en tiempo real del uso y consumo de sus propuestas, conociendo de primera mano el interés de los clientes y pudiendo así enfocar sus estrategias de venta de forma personalizada.

Con VisualBox, cualquier empresa, del tamaño que sea, puede comunicar sus propuestas comerciales de forma visual, ahorrando tiempo y recibiendo información de uso y consumo de estas, conociendo el interés del cliente y controlando mejor el proceso por el que este toma la decisión de adquirir su producto o servicio.

VisualBox es una herramienta online asequible a todos los presupuestos. Está enfocada a empresas, sobre todo departamentos comerciales, de todos los tamaños y permite la posibilidad de comunicar mejor cualquier propuesta de  ventas y enfocarla al cliente de una forma mucho más visual ahorrando tiempo y recibiendo información directa y fiable.

En esta herramienta se puede añadir cualquier documento o imagen y contenido online, así como dividir los contenidos en diferentes tamaños de módulo. Además, permite microsegmentar a los usuarios a los que se dirige, personalizando al máximo cualquier propuesta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor