Vitria se desmarca en el área de paquetes BPM para integración

CloudServidores

Forrester Research elige Resolution Accelerator como el producto para la gestión de excepciones de negocio (BEM) más sofisticado del sector.

Forrester Research ha dictaminado que Vitria Technology es la empresa líder en la categoría Strong Performer. El estudio realizado por la consultora también cita a Resolution Accelerator, la solución de Vitria para la gestión de excepciones en procesos de negocio, como “el producto BEM más sofisticado del sector”.

En este sentido, Dale Skeen, consejero delegado de la compañía, afirma que “nos llena de orgullo que Forrester haya resaltado tantos puntos fuertes del software de Vitria. Además, este reconocimiento a Resolution Accelerator no podía ser más apropiado, ya que nuestros clientes se han dado cuenta de que puede reducir significativamente los costes y los plazos de procesamiento y, al tiempo, incrementar los ingresos”.

Vitria figuraba entre las empresas seleccionadas que Forrester invitó a participar en su informe de diciembre de 2006, titulado “The Forrester Wave: Integration-Centric Business Process Management Suites, Q4 2006”. El producto evaluado fue el paquete informático de Vitria para la integración de procesos de negocio.

A continuación figuran otras conclusiones de la evaluación realizada por Forrester sobre Vitria: producto completo que, en general, ofrece buenas características de conexión y que sobresale en las áreas de arquitectura, entorno de desarrollo, transformación y seguridad; el ESB (enterprise service bus) y las funciones de registro/archivo de Vitria son excelentes; ofrece funciones avanzadas de gestión de excepciones y amplias prestaciones de supervisión y gestión de socios; y, asimismo, el producto es una buena elección especialmente para los compradores que necesitan una herramienta de integración con funciones BPM creíbles o que necesitan soluciones avanzadas para los sectores de telecomunicaciones, atención sanitaria y finanzas.

De acuerdo con esto, hay que incidir en que Resolution Accelerator es la solución de Vitria para la gestión de excepciones en procesos empresariales, que se producen cuando las operaciones deben ser desviadas de su curso normal para ser resueltas manualmente. “Al reducir el esfuerzo de resolución manual y los retrasos derivados de las excepciones, Resolution Accelerator puede reducir los costes de explotación en millones de dólares, potenciar los ingresos mediante una mejora de la satisfacción de los clientes y una menor rotación, y acortar los ciclos de lanzamiento de nuevos servicios”, concluye Vitria Technology.