Vivanco iFMR 100 W

ComponentesWorkspace

Practica el audio streaming en el coche disfrutando de toda la música almacenada en tu reproductor MP3 en el equipo de audio del automóvil.

El mercado está literalmente saturado de reproductores MP3. Se puede decir que cada miembro de una familia tiene el suyo y también que cada uno de ellos se lo lleva de viaje. Para todos aquellos que quieran disfrutar de la música almacenada en su MP3 esté en el coche que esté, Vivanco les ofrece este producto que se diferencia de otros existente en el mercado por ser inalámbrico.

Lo que hace el Vivanco iFMR 100 W es actuar como puente entre una emisora FM determinada y el reproductor MP3. La facilidad de uso, apoyado por un manual de instrucciones que pocas compañías se toman la molestia de redactar adecuadamente, es excepcional.

El producto cuenta con tres botones: uno de encendido y apagado, otro de selección de campo de canales, y otro de selección de canales. Se pueden optar por doce canales diferentes, los seis primeros entran dentro del campo Low y el resto en el campo High.

El manual de instrucciones ofrece a los usuarios un cuadro que asocia cada canal a una frecuencia diferente: Canal 1 con 87.7; canal 2 con 87.9, canal 3 con 88.1, etc. De forma que lo único que tiene que hacer el usuario es conectar el MP3 con el transmisor Vivanco, encender ambos y seleccionar la frecuencia deseada en la radio del coche con su respectivo canal en el transmisor. Nada más sencillo para que la música de tu MP3 empiece a sonar en el equipo de audio del coche.

Destacar que lo que para algunos pueda parecer una desventaja, es decir, que en lugar de ser el tradicional transmisor que se conectar al mechero y por tanto no gaste pilas, que el sistema de alimentación del Vivanco iFMR 100 W, puede convertirse en una ventaja si queremos utilizar el transmisor en casa, con nuestro equipo de sonido. Lo único que hay que tener en cuenta es que el transmisor debe estar lo más cerca de la radio para que no haya ruido.