Vive la caza desde el punto de vista perruno

Empresas

Con unas cámaras a prueba de golpes y agua cada vez más pequeñas y ligeras, cada día vemos como la gente nos muestra todo tipo de acciones gracias a engancharlas en todo tipo de sitios, desde los clásicos cascos, manillares, chasis… hasta en lugares tan curiosos como en la cabeza de un perro de presa.

El resultado, un vídeo espectacular que nos hará ver que si levantarnos por la mañana para ir a currar nos parece a veces horroroso, al menos tenemos suerte y nuestro jefe no nos hace tirarnos al agua helada a coger cadáveres de patos con la boca…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUzNq3srJYE&feature=player_embedded[/youtube]

Después de ver este vídeo que usa una GoPro Hero y como nuestro protagonista ni se queja ni muestra signos de agotamiento la verdad es que es un ejemplo de como tomarse las cosas. Al menos dentro de lo que cabe no pasará mucho frío gracias al abrigo Sugar que lleva puesto.

Es curioso como el resto de los patos ni se inmuta al verle con el cuerpo de uno de sus compadres en la boca, supongo que si estuviera en un lago con un grupo de personas y de repente viéramos un tigre nadando hacia nosotros al menos me apartaría y si se llevara a alguien lo mínimo sería salir del agua.— Dani Burón [Field and Stream]

Lea también :