Vizio: al diseño minimalista y ultradelgado de los MacBook Air le sale competencia

EmpresasMovilidadTabletas

El monopolio de los ordenadores de diseño minimalista, impactante, ultradelgado y extrametálico deja de ser patrimonio de Apple.

Con una completa gama que incluye monitores, CPU, teclados, touchpads, ratones, portátiles y hasta tablets la marca Vizio ha desembarcado en el CES de Las Vegas causando asombro por doquier y generando murmullos de admiración y exclamaciones al unísono de “lo quiero”.

Aún tenemos que investigar si el diseñador de los equipos Vizio procede de un cruce genético entre Tony Stark y John Ive, pero no debe andar muy lejos.

Los PC tienen un tamaño de pantalla de 24″ y 27″ y su línea limpia y alumínica no deja a nadie indiferente. También disponen de portátiles con pantallas de 14″ y 15,6″ que a primer golpe de vista pueden confundirse fácilmente con los MacBook Air.

Como SO tienen instalada una versión de Windows7 optimizada y “adelgazada” por Microsoft para que funcione de manera ágil. Y hasta tienen un tablet de 10″ que parece recién salido de “Star Trek”.

Los materiales usados son aluminio y acero y la fecha prevista de desembarco en el mercado de Vizio y su flota metálica de informática deseable será la primavera de este año. Ya estamos contando los días. ─[Vizio]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor