Vodafone amplía su gama de terminales de marca propia

Movilidad

En febrero se lanzarán los terminales Vodafone 227 y Vodafone 228 y estarán disponibles en Europa y los mercados emergentes.

El lanzamiento de estos dos terminales prosigue el lanzamiento de otros siete teléfonos de marca propia a lo largo de 2007 que actualmente representan uno de cada seis teléfonos comercializados por Vodafone anualmente.

Ambos Vodafone 227 y Vodafone 228 ofrecen alternativas en diseño y precios para los clientes. Vodafone 227 es de diseño en forma de concha y Vodafone 228 viene con tapa deslizante. Además de los servicios de voz y texto ofrecen una pantalla en color, alertas con vibración y auriculares.

Vodafone también ha anunciado la creación de unas guías de estilo de marca para reforzar el aspecto y experiencia de uso en el diseño de cada terminal de la gama a partir de mediados de año. Las guías de estilo constituyen los elementos de diseño que identificarán el terminal como un terminal Vodafone además de un diseño del teclado y de letra seriados. Además, el diseño del interfaz del usarlo será igual en cada terminal, incluyendo los mismos iconos para navegar por las aplicaciones.