Vodafone duplica la velocidad y capacidad de su Internet móvil

CloudEmpresasMovilidad

La operadora ha anunciado que mantendrá los precios de conexión a Internet con el móvil, a pesar de que haber duplicado la velocidad y la capacidad de descarga de sus servicios.

Vodafone ha duplicado la velocidad media de acceso a Internet por el móvil y la capacidad de descarga de sus servicios de Internet móvil manteniendo el precio actual.

La compañía pretende dar un impulso a sus servicios de Internet móvil ampliando la capacidad de conexión de sus clientes. Aquellos que tengan contratadas las tarifas planas ‘Navega Plus’ y ‘Navega y Habla’ disfrutarán de un aumento del 33% en la capacidad de descarga a máxima velocidad, de 3 a 4 GB al mes, y las tarifas planas ‘Navega Mini’ y ‘Navega y Habla Casa’ tendrán un incremento de la capacidad del 150%, de 200 MB a 500 MB al mes.

La velocidad media de acceso a la red se multiplica por dos, tanto en descarga como en subida de datos, pues como ha indicado Eduardo Waddington, director de servicios de Banda Ancha Móvil de Vodafone España, “cada vez es más importante para los usuarios no sólo descargar datos, sino también subir contenidos a Internet”. Tanto los clientes suscritos a las tarifas de contrato y prepago, como los nuevos usuarios que contraten el servicio a partir de ahora, podrán obtener velocidades medias de hasta 7,2 Mbps (antes 3 Mbps) en descarga, y de hasta 2 Mbps en subida de datos a la red (antes 1Mbps).

“La velocidad de subida de datos de Internet móvil aumenta superando incluso a la del ADSL convencional”, ha dicho Waddington.