Vodafone y Microsoft lanzan Windows Live Messenger en el móvil

Movilidad

La operadora es la primera que permitirá a los usuarios españoles usar el popular servicio en su dispositivo móvil.

Vodafone será la primera operadora que permita a sus usuarios españoles utilizar el popular Messenger de Microsoft en sus dispositivos móviles gracias a un acuerdo que han suscrito ambas compañías.

En realidad, los usuarios podrán hacer uso de la herramienta tanto en su ordenador como en su móvil, de la misma manera. Lo que podrán es entrar todas las veces que quieran desde su teléfono gracias a una tarifa plana de 6 euros al mes o de 0,5 euros cada vez que se conecten.

Pero el servicio será el mismo. Los internautas podrán acceder a su lista de contactos de Windows Live Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que están conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

Según Ignacio Román, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, “Sin lugar a dudas, la telefonía móvil e Internet han sido los dos servicios que han revolucionado la forma de comunicarse en los últimos años y son la base de los nuevos modelos de comunicación y relación entre personas que están por venir. Es una satisfacción ver a las dos empresas que han liderado estos servicios trabajando juntas para llevar al móvil uno de los servicios más populares ente los internautas. Hemos dado un paso mas en la convergencia entre el móvil e Internet”.