VozTelecom lanza la tarifa plana total para la pyme

Movilidad

Oigaa Tarifa Plana Total es la nueva oferta de la compañía que incluye telefonía IP con las llamadas a móviles y a fijos internacionales incluidas en la cuota.

VozTelecom pone su granito de arena en plena crisis ofreciendo a las pymes un servicio de telefonía a través de protocolo Internet con tarifa plana. Así, además del servicio centralita avanzada virtual para un número ilimitado de extensiones, la misma tarifa incluye llamadas a móviles y fijos internacionales.

VozTelecom ha provechado su presencia en la Feria SITI/asLAN para presentar Oigaa Tarifa Plana Total que simplifica las comunicaciones de una empresa al integrar, en una misma cuota mensual, todos los servicios de voz y datos que una pequeña y mediana empresa requiere, desde las líneas de voz, acceso a Internet de banda ancha, llamadas a móviles y fijos de treinta países así como el servicio de centralita virtual para un número ilimitado de extensiones.

Una de las ventajas de este servicio es que el cliente puede conservar su numeración telefónica y, al mismo tiempo, acceder a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratación de líneas de voz adicionales ni de instalación de centralita física.

En concreto, las nuevas modalidades de Oigaa Tarifa Plana Total, Oigaa 2, Oigaa 3 y Oigaa 4 ofrecen ADSL de hasta 20 Mb, un número ilimitado de extensiones para el servicio de centralita virtual, capacidad para dos, tres o cuatro llamadas simultáneas y hasta 2.500 minutos de llamadas por línea contratada con destino a móviles y fijos de treinta países, entre ellos España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor